sábado, 11 de febrero de 2012

Nueva "cagada" de Marca, hoy ha sido Van Persie

Muchas veces leemos los periódicos y aceptamos lo que dicen a pies juntillas, a dogma de fé.
Pero en la era del internet 2.0 y de las redes sociales, los rumores y las declaraciones hacen que se caigan como castillos de naipes.
El jueves podíamos ver en la portada de Marca que Van Persie era la apuesta del RM para la temporada 2012-2013 como refuerzo de la delantera; en el interior, desgranando toda la vida y arte de Robbie podíamos leer un categórico "Me apetece mucho jugar allí pero no creo que el Arsenal acepte negociar" en boca del holandés.
Hasta ahí todo nos podía parecer más o menos normal; goleador en la premier, que quiere dar el salto a un grande, que se ofrece para bien una renovación o para facilitar la salida....


..pero esta mañana, yo seguidor del twitter official del holandés leía este comentario "Contrary to reports in Spain I have NEVER spoken to Marca newspaper and never gave any interview. Enjoy your day (Contrariamente a lo publicado en España, yo NUNCA he hablado con Marca y nunca le he concedido una entrevista. Disfruta del día)".


¿Que ha pasado con el código de confirmar las noticias?
¿Como se pueden poner en boca de alguien algo que ni por asomo ha dicho?
¿Sólo vale vender?


Cada día me gusta menos la prensa deportiva porque se está amarilleando a marchas forzadas, y solo interesa vender más ejemplares o tener mejor ránking en internet.
Marca no es la primera vez que lo hace, pero es que AS, Mundo Deportivo y Sport lo han echo otras veces.....a cual peor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario