miércoles, 29 de febrero de 2012

D.Wade le parte la nariz a Kobe


Era una fiesta, un partido de exhibición, todo el mundo se lo estaba pasando en grande, pero con el Oeste 12 puntos arriba y posesión, coge Kobe el balón en el poste bajo, se gira y su defensa, Wade, no le deja hacer lo que siempre se ha dejado en estos partidos, un mate, un ohhh del público y a por otra jugada.
No el EGO de Wade no le permitía que Kobe, que apuntaba a MVP, hiciera canasta fácil, y como si fuera un partido de calle, al ser sobrepasa soltó el brazo a la cara del Laker´s para parar la acción.
Nariz rota y sangre fué el resultado para el angelino que tuvo que dejar la pista y ser curado por los médicos en el vestuario.
Cuando llegó a Los Ángeles, le hicieron más pruebas y se comprobó que del fuerte golpe (si tuvo que ser bruto) había sufrido también una conmoción cerebral que le obligaba a ser baja para el partido del miercoles 29 de Febrero, y el parte de alta no será publicado hasta estar totalmente seguro que está todo OK
Hay que decir que la NBA tiene la regla que cuando hay lesiones graves, tales como una conmoción, los jugadores no podrán jugar hasta que un médico de la propia NBA no dictamine el estado totalmente optimo del jugador.
Esta razón ha motivado que los Lakers hayan tenido que llamar a Devin Ebanks, del equipo filial, para reforzar la plantilla
Hay que decir, que Wade ha pedido disculpas a Kobe a través de mensaje de texto al móvil del angelino y ha realizado las siguientes declaraciones:
"No me importa cómo me retraten (en los medios). Es algo desafortunado, obviamente. No quiero nunca lastimar a nadie en este deporte, especialmente en una jugada de mala suerte como esa", dijoWade.
"Es desafortunado, le mando mis disculpas. Pero no fue intencional. Si fuera algo que hice en forma intencional, sería otra cosa", añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario