lunes, 13 de febrero de 2012

Caballeros de medio pelo, eso no se lo merece el Madrid

Si hay un tema de dabate esta semana es la final de la copa, y más concretamente donde se jugará.
Siempre se ha dicho que cuanto más grande sea al campo, más aficionados, y por tanto mayor fiesta de fútbol; y eso es lo que han solicitado los 2 finalistas, el Athletic y el Barça, porque si el RM hubiera sido el finalista apostaría que hubieran puesto el Camp Nou como primera opción para "meter" al mayor número de merengues.
Pero claro lo piden el Bilbao y el Barça y el lio está servido.
Y seguramente muchos en nuestro "pellejo" hubieramos actuado de las misma manera, o por lo menos, hubieramios sido más claros y hubieramos dicho que no porque no queremos que nuestro máximo rival se regodee de una victoria en nuestra casa.
Pero por lo menos hubiéramos buscado una excusa más creible que unas obras que se pueden "posponer" perfectamente una simple semana, pues además hay Eurocopa y hasta Agosto no se va a usar el Bernabue...
Pero es que el problema no es la final, sino los dirigentes de tres al cuarto que tienen en la última época el RM.
Si, soy seguido culé, pero tengo muchos amigos blancos que afirman lo mismo, o hasta cosas más fuertes.
Se ha hablado mucho de la mano de Piqué, de las declaraciones de Alves o Xavi, o de los cánticos de los aficionados en las celebraciones....pero no se ha dicho la campaña de desestabilización y desinformación que se está llevando desde el RM; o como Tito Floren para que no se hablara de las victorias culés sacaba el talonario y compraba jugadores, o que los presentaba el día siguiente de una victoria culé....o como ponía portadas en su "maquinaria" el día que el Barcelona ganaba algunos de los retos que ha superado en los últimos años.
Yo soy joven pero siempre vi estas armas en el Barcelona y en los equipos que estaban a la sombra del grande, y siempre protestaba porque eso no es de equipo grande....
Desde el jueves pasado he visto esa misma representación en los hombres del RM, poniendo trabas para que no se usara su estadio, cosas que no son de un equipo grande, cosas que siempre había odiado del Barça de la época oscura de Nuñez y Gaspar.
Madridistas, creo que os mereceis otra cosa...y que ese palco no sea un colección de hipócritas.
En el Barcelona casi lo han conseguido....

No hay comentarios:

Publicar un comentario