jueves, 2 de febrero de 2012

Dani Sordo puede quedarse sin volante!!!!



Mañana puede ser un día negro para Dani Sordo en su carrera profesional, porque personal del BMW han explicado a Autosport (revista muy especializada en el mundo del motor) que se puede hacer efectivo la ruptura del acuerdo entre Prodrive y BMW.
No hay comunicado oficial, pero fuentes de la empresa han comentado "Existía la posibilidad de que esto podría haber sucedido el año pasado", dijo la fuente, "pero al final se decidió esperar hasta después de Monte Carlo. La decisión ha sido tomada a nivel directivo y se comunicará a su debido tiempo."
Desde que comenzó la andadura de Mini en el mundial siempre la incertidumbre de la financiación ha sido el tema más problemático, siendo lo más patente cuando este diciembre se tuvo que romper el contrato con Kris Meeke como segundo piloto para ceder toda la parte a Dani Sordo.
Desde Prodrive, Richard Taylors a negado todo "Eso es nuevo para mí no hay duda, sin duda a todo el equipo está en camino a Suecia para la preparar la prueba. En estos momentos Mini mantiene su compromiso con el programa y para los clientes de apoyo....
"Todos queremos ver el Mini John Cooper Works WRC que hay en los escenarios y eso es lo que vamos a ver con Prodrive poniendo a funcionar los coches en el Rally de Suecia la próxima semana."
Lo que no se tiene cierto cual será el resultado del Mini John Cooper WRC Team; la fuentes comentan que podría pasar todo el equipo a manos de la división de competición de BMW o pasarlo a algún otro preparador (se rumoreo que ya se han tenido contactos con varios preparadores italianos de "renombre") o hasta se dice que se puede cerrar el programa (cosa que nadie quiere)
Se esperan noticias en los próximos días


No hay comentarios:

Publicar un comentario