miércoles, 7 de marzo de 2012

Messi redefine el aguanís!!!

Este chaval se está comiento mitos todos los días, unos por inercia otros por calidad y otros porque tiene más ambición que 200 tíos juntos.
Y hoy ha dado una clase de batir a un portero en el 1 contra 1.
Muchos le pegan duro abajo, otros se la juegan a su potencia, otros aguantan hasta que se caiga el portero....y después solo los que tienen calidad como para tirarla le hacen una vaselina al portero cuando este todavía está de pie.

y en esto D. Rául Gonzalez Blanco, el otrora escudo del madridismo y enviado a las germanias por el don de tito Floren y el clan de los portugueses, era el máximo exponente.
Su famoso Aguanís, hizo que la vaselina fuera un arte, una esencia solo al alcance de unos pocos. Y sobre todo repetir las suertes en los mejores campos.
Pues hoy un menudo argentino ha querido que él también fuera conocido por su "aguanís", por sus vaselinas....y ante un partido donde llevaba 18 meses sin ver puerta en Champions, ante un aguerrido equipo alemán, y la primera vez que se planta ante un alto portero germano y le casca una vaselina con su pierna buena, la izquierda; una vaselina espectacular con el portero de pies y casi aplaudiendo.
Pero es que encima, llega otra jugada, se mete en el área, con un defensor pegado al culo le sale el portero y se casca otra vaselina que deja a los 2 con cara de tontos....y para más joder, con su pierna mala, la derecha!!!

Este señor se está comiendo los plazos a bocados, y los records, las marcas, las comparaciones como si fueran árboles en su barrio de rosario.
Disfruta jugando.....y nos hace disfrutar!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario